Envíos y Devoluciones

 

 
Condiciones de entrega

Plazo de entrega: para pedidos tramitados antes de las 16.00 h, la entrega se efectuará en 24/48 h. Para efectuar la entrega en 24/48 h en Andalucía y Galicia los pedidos deberán ser tramitados antes de las 12.00 h de la mañana. Para pedidos realizados después de los horarios indicados, la entrega se efectuará en 48 h.
En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora. Para Islas Baleares entrega en 48/72 h. Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla entrega en 7/10 días.
Para resto Países deberá consultar a CAR REFINISH PRODUCTS S.L., para gestionar el pedido. En este caso los portes correrán en todo caso a cargo del destinatario.

Portes de entrega

Los productos CAR REFINISH PRODUCTS S.L., se entregaran por todo el territorio nacional a portes pagados para pedidos superiores a 250€ sin IVA. Para pedidos inferiores a este importe gastos de entrega de 6€ sin IVA.
En caso de que el cliente exigiere un transporte especial, o para pedidos fuera de la península, el cliente deberá hacerse cargo de los portes.

Devoluciones

Para que resulte aplicable la garantía, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

. Existe un plazo marcado por la Ley de 7 días para la devolución del artículo, en caso de recibir el pedido con algún desperfecto se debe notificar al transportista y hacer fotos del material dañado. Dichas fotos nos las remitirán a través de correo electrónico a admin@crpdistribution.com.
Se reenviará el producto/s dañados sin coste adicional.
. Para la recogida del producto que se desea devolver, se acordará con CAR REFINISH PRODUCTS S.L., la forma y fecha del mismo.
El producto debe presentarse en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.
. El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de CAR REFINISH PRODUCTS, S.L.

Reserva de propiedad

CAR REFINISH PRODUCTS S.L., conservará la propiedad de la mercancía vendida hasta que ésta no haya sido satisfecha por los clientes.


Política de venta

Los productos no incluyen IVA ya que se trata de ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, añadiéndose en la factura el IVA correspondiente.

 

Forma de pago


En el momento que se le pida la opción de Forma de pago, podrá hacerlo de manera segura mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria. Si dispone de una tienda o es profesional del sector, se acordará la misma, bajo acuerdo comercial.


Retraso de pago

En el caso de que no se efectúe el pago de los productos solicitados en el plazo de vencimiento, CAR REFINISH PRODUCTS S.L., exigirá de inmediato su abono. Además, CAR REFINISH PRODUCTS S.L., se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso. Asimismo CAR REFINISH PRODUCTS S.L., podrá exigir al cliente los gastos bancarios correspondientes a dicho impago, e iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo en este caso el cliente el coste que ello pudiera derivarse.


Resoluciones

Para la resolución de cualesquiera dudas, discrepancias o divergencias que pudieran suscitarse en el cumplimento o interpretación del presente Contrato, las partes se someten al arbitraje del Tribunal Arbitral de Madrid, a cuyas normas se remiten, y cuyo laudo se obligan a cumplir.